NUEVA MODALIDAD DEL PAGO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN EN LA UAZ

NUEVA MODALIDAD DEL PAGO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN EN LA UAZ

por Raúl Valadez -
Número de respuestas: 0

A continuación se detalla el proceso de la nueva modalidad de pago en la UAZ, para alumnos de nuevo ingreso y para alumnos de 2do. a 4to. semestre.

Proceso de inscripción al 1er. semestre de la MTIE.

La inscripción para los alumnos que ingresan a la MTIE en el semestre Enero-Junio 2020 se realizará a partir del martes 21 al viernes 24 de enero del 2020, de la siguiente manera:

  1. El alumno deberá ingresar a la página www.uaz.edu.mx.
  2. Seleccionar generar ficha de pago.
  3. Teclear su numero de aspirante, que les publicaremos en la plataforma de la MTIE.
  4. Verificar que los datos y conceptos de pago sean los correctos.
  5. Generar las fichas de pago.
  6. Acudir a ventanilla del banco BANORTE o hacer transferencia, para efectuar el pago correspondiente.
  7. El alumno cuenta con 48 hrs. para efectuar el pago, sino efectuó el pago en ese lapso, se tiene que volver a generar otra ficha.
  8. El alumno tendrá la opción de facturar su pago si así lo requiere fiscalmente.
  9. Una vez efectuado el pago, el alumno deberá acudir a control escolar de la MTIE, ubicada en el 3er. piso de la U.A. de Docencia Superior con horario de oficina, y entregar el ticket y documentación solicitada, del 21 al 24 de enero del 2020 para su inscripción y carga de materias. La documentación es la siguiente:
  • Acta de Nacimiento Original Reciente
  • Curp Copia Fotostática Legible
  • Titulo de Licenciatura Original y una copia tamaño carta por ambos lados.
  • Cédula de Licenciatura Original y una copia legible
  • Certificado de Licenciatura Original y una copia tamaño carta por ambos lados
  • Examen Médico, expedido por la Clínica Universitaria que especifique su tipo de sangre o tambien puede ser de (Imss, Issste, Centro De Salud, Cruz Roja) No puede ser de similares o particular
  • Una fotografía tamaño credencial cuadrada a color (para credencial de estudiante no puede ser digital)
  • Recibo y ficha de pago original
  10. El pago se podrá generar anticipadamente a la fecha de inscripción.

En el caso de Alumnos Foráneos es el mismo procedimiento de pago solo que enviaran la documentación por paquetería de la siguiente manera:

  • Originales de: Acta de Nacimiento, Examen Médico, expedido por el IMSS, ISSSTE, Centro De Salud, Cruz Roja, que especifique su tipo de sangre, Menos de similares y Particular, Una Fotografía tamaño credencial cuadrada a color (para credencial de estudiante no puede ser digital)
  • Copia Fotostática Legible de la Curp
  • Copia Notariada de: Titulo, cédula, certificado de Licenciatura, tamaño carta por ambos lados.
  • Recibo y ficha de pago origina.

Unidad Académica de Docencia Superior
Av. Preparatoria s/n Fraccionamiento Progreso Torre de posgrados 2
Zacatecas, Zac., México c.p. 98068
Tel. 9256690 ext. 3470
Nombre: Magdalena Chávez Aranda

Inicio de clases lunes 27 de enero del 2020

Para los alumnos del 2do. 3er. y 4to. semestre de la MTIE, la inscripción al semestre Enero-Junio 2020 se realizará a partir del lunes 20 de enero  y se deberá realizar su reinscripción de la siguiente manera:

  1. El alumno deberá ingresar a la página www.uaz.edu.mx.
  2. Seleccionar generar ficha de pago.
  3. Teclear su matrícula.
  4. Verificar que los datos y conceptos de pago sean los correctos, en enero se pagará únicamente cuota escolar y reinscripción.
  5. Generar las fichas de pago.
  6. Acudir a ventanilla del banco BANORTE o hacer transferencia, para efectuar el pago correspondiente.
  7. El alumno cuenta con 48 hrs. para efectuar el pago, sino efectuó el pago en ese lapso, se tiene que volver a generar otra ficha.
  8. El alumno tendrá la opción de facturar su pago si así lo requiere fiscalmente.
  9. Una vez efectuado el pago, deberá acudir o enviar por correo a control escolar de la MTIE, con la ficha de pago sellada, del 20 al 24 de enero del 2020 para su reinscripción y carga de materias. (etiae@hotmail.com)
  10. El pago se podrá generar anticipadamente a la fecha de inscripción.

En caso de dudas al correo:
mtie@uaz.edu.mx