A continuación se detalla el proceso de la nueva modalidad de pago en la UAZ, para alumnos de nuevo ingreso y para alumnos de 2do. a 4to. semestre.
Proceso de inscripción al 1er. semestre de la MTIE.
La inscripción para los alumnos que ingresan a la MTIE en el semestre Enero-Junio 2020 se realizará a partir del martes 21 al viernes 24 de enero del 2020, de la siguiente manera:
- El alumno deberá ingresar a la página www.uaz.edu.mx.
- Seleccionar generar ficha de pago.
- Teclear su numero de aspirante, que les publicaremos en la plataforma de la MTIE.
- Verificar que los datos y conceptos de pago sean los correctos.
- Generar las fichas de pago.
- Acudir a ventanilla del banco BANORTE o hacer transferencia, para efectuar el pago correspondiente.
- El alumno cuenta con 48 hrs. para efectuar el pago, sino efectuó el pago en ese lapso, se tiene que volver a generar otra ficha.
- El alumno tendrá la opción de facturar su pago si así lo requiere fiscalmente.
- Una vez efectuado el pago, el alumno deberá acudir a control escolar de la MTIE, ubicada en el 3er. piso de la U.A. de Docencia Superior con horario de oficina, y entregar el ticket y documentación solicitada, del 21 al 24 de enero del 2020 para su inscripción y carga de materias. La documentación es la siguiente:
- Acta de Nacimiento Original Reciente
- Curp Copia Fotostática Legible
- Titulo de Licenciatura Original y una copia tamaño carta por ambos lados.
- Cédula de Licenciatura Original y una copia legible
- Certificado de Licenciatura Original y una copia tamaño carta por ambos lados
- Examen Médico, expedido por la Clínica Universitaria que especifique su tipo de sangre o tambien puede ser de (Imss, Issste, Centro De Salud, Cruz Roja) No puede ser de similares o particular
- Una fotografía tamaño credencial cuadrada a color (para credencial de estudiante no puede ser digital)
- Recibo y ficha de pago original
- Originales de: Acta de Nacimiento, Examen Médico, expedido por el IMSS, ISSSTE, Centro De Salud, Cruz Roja, que especifique su tipo de sangre, Menos de similares y Particular, Una Fotografía tamaño credencial cuadrada a color (para credencial de estudiante no puede ser digital)
- Copia Fotostática Legible de la Curp
- Copia Notariada de: Titulo, cédula, certificado de Licenciatura, tamaño carta por ambos lados.
- Recibo y ficha de pago origina.
Unidad Académica de Docencia Superior
Av. Preparatoria s/n Fraccionamiento Progreso Torre de posgrados 2
Zacatecas, Zac., México c.p. 98068
Tel. 9256690 ext. 3470
Nombre: Magdalena Chávez Aranda
Inicio de clases lunes 27 de enero del 2020
Para los alumnos del 2do. 3er. y 4to. semestre de la MTIE, la inscripción al semestre Enero-Junio 2020 se realizará a partir del lunes 20 de enero y se deberá realizar su reinscripción de la siguiente manera:
- El alumno deberá ingresar a la página www.uaz.edu.mx.
- Seleccionar generar ficha de pago.
- Teclear su matrícula.
- Verificar que los datos y conceptos de pago sean los correctos, en enero se pagará únicamente cuota escolar y reinscripción.
- Generar las fichas de pago.
- Acudir a ventanilla del banco BANORTE o hacer transferencia, para efectuar el pago correspondiente.
- El alumno cuenta con 48 hrs. para efectuar el pago, sino efectuó el pago en ese lapso, se tiene que volver a generar otra ficha.
- El alumno tendrá la opción de facturar su pago si así lo requiere fiscalmente.
- Una vez efectuado el pago, deberá acudir o enviar por correo a control escolar de la MTIE, con la ficha de pago sellada, del 20 al 24 de enero del 2020 para su reinscripción y carga de materias. (etiae@hotmail.com)
- El pago se podrá generar anticipadamente a la fecha de inscripción.
En caso de dudas al correo:
mtie@uaz.edu.mx